APLEC VERGE DE MONTSERRAT 2019
5 de mayo de 2019

Normas de acceso al Club Campestre Español

  1. Los socios del Casal Català que sean también socios del CCE, primero deberán ingresar por la oficina de socios y presentar su respectivo carné vigente al ingresar. Posteriormente se deben registrar en el contro del Casal para recibir el distintivo.
     

  2. Los asistentes a la actividad que no sean socios del CCE ingresarán por el portón de acceso lateral donde serán registrados contra la presentación de su cédula costarricense, cédula de residencia o pasaporte. Ninguna persona podrá ingresar sin una identificación de las anteriormente citadas.
     

  3. Los niños y adolescentes mayores de 12 años deberán portar y presentar su cédula de identidad para menores emitida por el TSE o su pasaporte.
     

  4. Todos los asistentes al momento del registro serán identificados con un brazalete resistente al agua, el cual deberán de utilizar durante toda su estadia en el Club tanto los niños como los adultos.
     

  5. Como una cortesía del CCE,  se permitará el uso de las instalaciones a los niños menores de 12 años sin costoLas personas mayores de dicha edad que deseen hacer uso de las instalaciones deberán de ingresar directamente por el área de la recepción y cancelar la tarifa correspondiente según su edad.
    Se entiende por uso de instalaciones: piscinas, jacuzzi, salón de juegos, zonas verdes, plays, cancha multiusos, cancha de futbol, entre otras. Las canchas de tenis, frontón, squash y padel son de uso exclusivo para socios. 

     

  6. Los vehículos podrán estacionarse en el parqueo de invitados según disponibilidad de espacio, o en el parqueo anexo a 50 m. del Club. Al momento del arribo los oficiales de seguridad les darán instrucciones.

Agradeceremos el escrupuloso respeto de estas normas para agilizar los accesos y evitar problemas durante el Aplec.

amb el suport de la

© 2019 Asociación Casal Català de Costa Rica

+506 2255-3671 · info@casalcatalacr.cat
 
Av. 6, entre c/ 20 i 22 · San José, Costa Rica