Rosa Camps Clavería


Rosa Camps comienza su carrera musical con Jordi Colomer en su ciudad natal de Manresa, Cataluña. Ha cursado estudios de maestría y bachiller en la “Hochschule für Künste Bremen” Alemania, con el profesor Han Tol, en el “Royal College of Music” Inglaterra, con los profesores Ashley Solomon y Julien Feltrin y en el ”New England Conservatory” Boston, E.E.U.U. con John Tyson, Aldo Abreu y John Gibbons.

En este momento se está preparando para obtener uno de los posgrados más exigentes del mundo; el “Konzertexamen” en la Hochschule für Musik und Theater de Hamburgo con Peter Holtslag y una maestría en pedagogía de teoría musical en Bremen.

La preocupación de Rosa por la enseñanza la llevó a fundar en el 2015 "Música a Casa”, una escuela móvil de música con la que llegar a alumnos alejados de los circuitos habituales de enseñanza musical.

Estudiar en lugares tan distintos ha enriquecido su experiencia tanto como solista como miembro de distintas agrupaciones.

Sus recitales en el Royal Albert Hall y el Amaryllis Fleming Concert Hall de Londres; el Olympia de París, el Jordan Hall y el David Friend Recital Hall en Boston; Grosser Saal Munich y Spiegelsaal Hamburg en Alemania o el Palau de la Música de Barcelona, son indicativos de su excelente trayectoria y calidad artística.

amb el suport de la

afers_h3 blanc 2.png

© 2021 Asociación Casal Català de Costa Rica

+506 2255-3671 · info@casalcatalacr.cat
 
Av. 6, entre c/ 20 i 22 · San José, Costa Rica

Comunitats_Catalanes_de_l'Exterior fons